origem

Atentem bem nisto!

O Benfica equipa de Vermelho e não de encarnado.
Pois:
encarnado é uma alma ou espírito que ocupa temporariamente um corpo humano que posteriormente irá desencarnar, e talvez, reencarnará novamente.

domingo, 29 de maio de 2011

O Coentrão já era!

Sinceramente foi um prazer ver este jogador vestir a camisola do Benfica, mas, só um parvo é que acredita que ele fique no Benfica mais uma temporada.

O meu prognóstico? Uns 23 milhões de Euros e provavelmente mais umas "tapas".  A coisa estará entre os 22 que o Madrid está disposto a pagar e os 25 que o Benfica quer. Esqueçam os 30! No dia em que tivermos um presidente a sério poderemos começar a ver jogadores a sair pelas respectivas clausulas.

Quem dá uma entrevista destas ao jornal a Marca não é gago, deixem de ser crentes, o Coentrão já era, infelizmente.

Coentrao: "Sólo dejaría el Benfica para jugar en el Madrid"

Fabio Coentrao sólo quiere vestir de blanco. El lateral zurdo del Benfica atendió a MARCA durante la concentración de Portugal, y dejó claro que sólo dejaría el club encarnado para lucir la misma camiseta que Ronaldo, Pepe y Carvalho.
¿Cómo está viviendo estos días en los que se decide su futuro?
Estoy bien, muy contento. El Real Madrid está interesado en mí y eso me hace muy feliz. Es el mejor club del mundo, pero todavía no está nada hecho. Los clubes tienen que hablar. Está claro que hay interés y sólo querría salir del Benfica por un club, que es el Real Madrid. No será fácil, pero estoy feliz por el interés.
Hay otros clubes interesados. ¿Por qué el Madrid?
Claro que antes prefiero el Real Madrid porque tiene al mejor entrenador del mundo, es el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores jugadores del mundo. Repito que no está nada hecho. Personalmente está claro que me gustaría jugar en el Real Madrid, y ahora espero que las cosas sigan avanzando. Estoy preparado para todo en todos los aspectos de mi vida. Si tengo que ir para allí, lo encararé con todas mis fuerzas.
Es usted un futbolista muy ofensivo. ¿En qué posición se siente más cómodo Fabio Coentrao?
No me siento un lateral, me siento un jugador de fútbol. Sea lateral, sea extremo, sea delantero, cuando formas parte de un equipo, como en mi caso actual es el Benfica, respeto lo que diga el míster y juego donde me pongan. Hago lo posible para cumplir. Es verdad que he destacado más jugando como lateral en los dos últimos años, pero empecé de extremo y me siento cómodo atacando.
¿Ha hablado ya con sus compatriotas sobre el Real Madrid?
Claro que hemos hablado sobre el Madrid con Cristiano, Pepe y Carvalho, es normal que haya conversaciones así entre futbolistas. Pero todavía no hay nada cerrado. Por mi parte, mi interés es ser jugador del Real Madrid. Estoy en un gran club como el Benfica, y no lo cambio por ninguno salvo por el Real Madrid. Es el mejor del mundo, tiene al mejor entrenador y a los mejores jugadores.
En el Madrid se encontrará con la competencia de Marcelo, que ha hecho una gran temporada.
Yo lo que quiero es, antes de nada, firmar por el Real Madrid y después, cuando esté allí, tengo claro que Marcelo es un gran jugador, de manera que lo único que podré hacer es trabajar para intentar ganarme el puesto e intentar jugar.
¿Cree usted que vale 30 millones de euros?
Eso no me concierne a mí. Es un tema entre los clubes, que son los que tienen que hablar. Creo que el Benfica merece hacer un buen negocio con mi venta porque he pasado dos años maravillosos allí. Estaré agradecido al Benfica toda mi vida. Es un club que merece todo mi cariño y mi respeto.
¿Ha hablado ya con Mourinho?
No (se ríe), eso son cosas de los periodistas. Ahora lo que tengo que hacer es centrarme en mi camino. El Madrid es un gran club, pero quiero dejar claro a la afición del Benfica que sólo me iría para jugar en el Real Madrid.

5 comentários:

  1. Sim o Coentrao ja era. Mais um negocia á Di Maria cheio de "ses" muito provavelmente e sem jogadores pelo meio.

    Gostaria que adicionasses o meu blog a tua lista de blogs que todos os dias demonstram o nosso amor pelo S.L. Benfica

    http://lusitanoencarnado.blogspot.com/

    Abraço

    ResponderEliminar
  2. E tudo, mas tudo ate jornais e TV e blogosfera farinha do mesmo saco! Anda tudo a espera do euro milhões e como não tem que fazer toca a cascar no que lhe da maior prazer de deitar abaixo .

    Os vossos txt e sempre mas sempre a denegrir o S.L.Benfica ou os seus simpatizantes ,porquê .


    kiki

    ResponderEliminar
  3. Caro Toucego, como está o Vitor Hugo?

    Abraço.

    ResponderEliminar
  4. Obrigado amigo Toucego pela resposta.
    Vamos aguardar!

    Grande abraço.

    ResponderEliminar